jueves, 27 de septiembre de 2012

LICENCIADO EN ADMINISTRACION






Licenciado en Administración de Empresas

Se caracteriza por su sólida formación y conocimientos que le permiten desarrollar aptitudes, habilidades y destrezas, toma de decisiones, liderazgo ético y social, amplia visión de las exigencias de un contexto globalizado y cambiante en beneficio de la organización.


2 comentarios:

  1. !Hola¡ me gustó mucho tu blog, esta muy iteresante, pero n, ¿podrías aclararme unas dudas? esque yo quiero estudiar adminisitración de empresas, y hasta ahora todo me ha encantado, pero estaba buscando ofertar de trabajo y la mayoria terminan de recepcionsitas, no? y pues yo no quiero ser recepcionista quiero trabajar en una empresa con un puesto bien, y así, y no se quiero que me aclares eso, y tambien me habían comentado que mejor me especializara a algo, porque en sí, la carrerta esta muy light no? y no se, empecé a escuchar muchas cosas y estoy dudando

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar